El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en su Despacho a los integrantes del Curso de Formación Cuidadores Domiciliarios, lo hizo acompañado por la Secretaria de Salud Sandra Metz y María Ester Larregle, Articuladora CDR Dolores.

Al finalizar el encuentro se informó que este programa tiene como objetivo formar recursos humanos calificados para la atención domiciliaria de adultos mayores, personas con discapacidad y patologías. Apunta a mejorar la calidad de vida.

Son requisitos para la inscripción: ser mayor de 18 años, constancia de educación primaria y entrevista de admisión. La inscripción se realiza en la Secretaría de Salud (Hospital San Roque), de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 horas.

Forman parte del equipo de capacitadores, como coordinadora general la Dra. María Elena Godoy, coordinadora grupal la Psicóloga Estefanía Gutiérrez, la Trabajadora Social Paula Abraham y coordinación pedagógica la Psicopedagoga Camila Sansivieri.

Al equipo docente lo componen la Dra. María Elena Godoy, la Nutricionista Ana Sech, la Odontóloga Patricia González, la Trabajadora Social Lidia Paulucci, la Terapista Ocupacional María Laura Clavero y el Kinesiólogo Sergio Irazabal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *