ENEBA

 

El pasado domingo en el Club Ever Ready se llevó a cabo la última clase del Curso de Eneba 1 y 2, que se está dictando para la Liga Costera de Básquet.

La finalización de la cursada del Eneba se combinó con una Clínica para entrenadores,  donde participaron chicos de Ferro, Independiente, Ever Ready y CEF.

El disertante fue Juan Lofrano, que actualmente ocupa el puesto de Director Nacional de Minibásquet de la CAB, y a su vez es Director Nacional de Minibásquet Eneba.

Durante la Clínica se informó que se está diseñando un Módulo 0, qué es el módulo para el mini, cómo fue manual del Método CAB; que se va a realizar una Encuesta Nacional sobre el Minibásquet. Y luego en la Clínica se trabajó con los chicos de Mini.

ENEBA1

A su vez Luis Fernández dio una clínica sobre la estructura organizativa de los Quilmes de Mar del Plata. Y Norberto De Paz -Director de Básquet del Club Unión de Mar del Plata, informó como trabaja dicha institución en el trabajo de técnica ofensiva y defensiva en las diferentes etapas del jugador.

Con esta jornada finalizó la cursada, y sólo restan los exámenes para que los DT aprueben el Curso de Eneba.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *