La Secretaría de Producción de Dolores junto al Centro de Formación Profesional N° 402 de General Madariaga, lanzan el curso de Instalador de Sistemas de Calentamiento de Agua por Energía Solar.

El objetivo central de la propuesta es impulsar la utilización de energías alternativas para que familias e industrias puedan bajar sus costos. Asimismo también permite reducir el impacto en el medioambiente,  proporcionando un entorno mucho más sano y equilibrado. Para eso, a través de profesionales, se busca capacitar a instaladores locales  para que puedan volcar los conocimientos adquiridos respondiendo de manera eficaz y segura a la creciente demanda.

La instrucción está a cargo de docentes del CFP N° 402. Por un lado verán la parte teórica en el que se desarrollarán los lineamientos teóricos  y por otra parte la instalación de un termotanque solar.

El curso se dictará los martes y miércoles en la Escuela Técnica de Dolores de 18:00 a 21:00 horas y comenzará el 24 de septiembre

Las inscripciones se realizan personalmente en la oficina de la Secretaría de Producción, a través de su página de facebook; @produccion.dolores o llamando al 446580.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *