La billetera digital gratuita de Banco Provincia incorporó una nueva funcionalidad: el pago de impuestos y servicios. Ahora es posible adherir en forma rápida todas las obligaciones como patentes, tasas, infracciones e impuestos, además de una amplia gama de servicios de diferentes rubros, como luz, gas, agua, seguros y telecomunicaciones, entre otros.

A través de Cuenta DNI se genera una agenda de pagos adheridos con un listado de próximos vencimientos a modo de recordatorio. Incluso la app vincula la agenda de aquellos clientes que ya operan el pago de impuestos y servicios mediante la Banca Internet Provincia (BIP).

LA Cuenta DNI permite hacer transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios y recargar el celular y las tarjetas de transporte. Además, es posible retirar dinero en cajeros Punto Efectivo sin necesidad de tener la tarjeta de débito: en estos cuatro meses se efectuaron con esta modalidad 1,6 millones de extracciones por 12.800 millones de pesos.

La aplicación se descarga en el celular y se activa en solo 3 pasos: primero solicita una captura del DNI, luego le pide al usuario una selfie para poder validar la identidad y por último requiere los datos personales. A las 48 horas ya está habilitada la caja de ahorros virtual sin costo lista para comenzar a operar.

Deja un comentario