carta lectores-24-10-2014

Correo:

Una vergüenza el fallo del Tribunal de Penas de la Liga Dolorense de Fútbol con lo que pasó en el partido de 4ta. División entre Deportivo de Castelli y Dolores. Con el informe de un árbitro que no vio nada y que parecía que estaba comprado. Cuando a los 10 minutos del primero tiempo ya Dolores tenía un hombre menos y el vio la agresión del jugador de Dolores. Nada más.

Pero lo que más duele fueron las sanciones a mis hijos. A uno 20 fechas y a otro 6 fechas, sin haber hecho nada.

Y quiero decirles a todos que los chicos del Club Dolores son inocentes, porque se defendieron de las agresiones verbales de ocho viejos bol… que vemos todos los domingos cuando vienen de visitantes y allá cuando juegan de local.

Este árbitro que dirigió el partido e informó a ocho jugadores del Club Dolores no vio que el D.T. de Deportivo estuvo todo el primero tiempo detrás del arco de Buscichio, insultándolo a él y a su familia.

Este árbitro no controló que las puertas que dividen los vestuarios estuvieran cerradas. Estaban abiertas. Y cuando terminó el partido y los chicos iban camino al vestuario se encontraron con toda la gente local insultándolos y tirándoles con todo. Y ellos se defendieron.

Acá se cag… a trompadas fuera del estadio y no suspendieron a nadie.

Marcelo Manuel Arévalo

DNI 17.100.372

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *