Señor Director le solicito quiera tener a bien publicar este correo.
“El día martes 11 a las 21 horas aproximadamente, estaba en mi casa sentado con las puertas abiertas por el calor. De pronto siento algo en el oído, traté de agarrarlo y lo empujé más. No podía más del dolor. Estaba mi hija, que se iba en ese momento y que me dijo ¡vamos, te llevó al médico!. Llegamos al Regional, donde le dicen que no había médico de guardia, fuimos al Dolores, donde después de esperar un rato me hacen pasar, me pregunta el médico qué me pasaba, le explico, me mira, abre una puerta, vuelve y me dice “va a tener que ir a otro lado porque no tiene nada”.
Fuimos al Hospital como último recurso, allí un joven médico con lo poco que tenía y luego de un rato de hacerme esto y lo otro, logró sacarme un insecto (un bicho cascarudo). Terminado me da una orden y me dice, “mañana sí o sí que lo vea un otorringo”. Grande fue mi sorpresa cuando averiguo y me dicen que no hay ninguno en Dolores.
Algunos conocidos me dicen que no se pueda hacer nada, porque son privados, pero yo creo que el Intendente como jefe máximo de la ciudad podría hacer algo.
Omar Rodríguez – Dto. 5.529.378”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *