El jueves pasado se jugó  la primer Copa de Invierno del fútbol infantil del Club Dolores en categoría 2008. Se disputó en el predio que posee el club paras jugar en infantiles e inferiores. El torneo fue organizado por el coordinador del Club Social y Deportivo Dolores, Juan Simón.

Estuvieron presentes los equipos de  Ferro, Social, Ever Ready, Sarmiento, CEF, CAI y Atlético de Maipú.

Fue una linda oportunidad  para presentar en sociedad las mejores realizadas en la cancha, la tribuna en uno de los laterales, el nuevo kiosco y los bancos de suplentes. A su vez la idea fue  que los chicos se diviertan y puedan conocerse y pasar una linda jornada la cual dio inicio a las 9:30 y finalizó a las 17:00.

“Se  realizó con éxito la copa de invierno realizada el día jueves 1 de agosto por el Club Social y Deportivo Dolores la que contó con la presencia de más de 100 chicos, en donde el principal objetivo fue que los chicos pasen una linda jornada y disfruten de este deporte tan lindo que es el fútbol. La novedad es que la modalidad del torneo fue “sin campeón” es decir todos los chicos tuvieron trofeos y además los premios adicionales fueron para el arquero que menos goles recibió, el mejor jugador de cada partido y el goleador.

La expectativa es contar con el apoyo de los clubes los próximos años y seguir dándole forma y color. Agradecer a la gente del CAI, CEF, EVER READY, ATLETICO CHASCOMUS, SARMIENTO, FERRO, SOCIAL y a los chicos de nuestra institución”.

 

Deja un comentario