Alberto

La fórmula Fernández – Fernández supero a la de Macri-Picheto por más de 15 puntos.

 

 

Casi cuatro horas y media después de haberse cerrado el escrutinio de la lección de ayer la realidad electoral cayó con contundencia sobre el macrismo, la fórmula Fernández-Fernández había superado a la del oficialismo por más de 15 puntos, en tanto Roberto Lavagna ocupaba el tercer lugar.

Resultados:

Nacion

Mauricio Macri reconoció la derrota

Unos minutos antes que se comenzaran a difundir los datos oficiales Mauricio Macri reconoció la derrota, dijo que le olía “no haber tenido el apoyo que esperábamos“.

Macri sostuvo que “en octubre se van a definir, tal vez, los próximos 30 años de la Argentina. Escuchamos a la gente, creemos en la democracia y en la expresión de la gente, y el nivel de dificultades que hemos tenido en estos últimos años ha llevado a que haya mucha angustia, mucha duda, pero estoy acá para ayudarlos, amo a este país”.

 

Moderado pero contundente mensaje de Alberto Fernández

El triunfante candidato Alberto Fernández fue contundente en su mensaje, dijo: “Se terminó la venganza, la grieta y cualquier cosa que nos divida. Argentina se dio cuenta que el cambio éramos nosotros, no ellos”.

Y puntualizó, “merecemos un país integrado, no uno donde algunos disfrutan y otros padecen -continuó-. No venimos a restaurar un régimen, estamos para crear una nueva Argentina que termine con este tiempo de mentiras y le dé a los argentinos un horizonte mejor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *