DSC_0006

El día de ayer fue el quinto del aislamiento dispuesto por el Gobierno nacional, en busca de frenar la circulación de personas, y así bajar las probabilidades de contagio del Coronavirus.

Ayer fue similar a días anteriores, poca circulación temprano, y con el correr de la jornada se vio mas movimiento, hasta que en la noche una vez que se cerraron los comercios y la gente volvió a su casa; el movimiento fue escaso.

Ruta 63
Ruta 63

DSC_0004

Hasta ayer al mediodía habían sido detenidas 31 personas en nuestra ciudad, por incumplir el aislamiento y no poder justificar que hacían en la calle.

Los irresponsables siguen siendo muchos, ya que se puede apreciar en varios puntos de la ciudad a varios vecinos circular varias personas en moto, menores en la calle, etc.

La ruta registraba muy poco movimiento ayer por la tarde, algunos camiones y casi nula la circulación de autos.

Los móviles de Policía Local, Policía Bonaerense, Policía Federal y Guardia Urbana; dieron vuelta durante todo el día controlando que se cumpla el aislamiento. En tanto que los retenes policiales siguieron estando en diferentes puntos de la ciudad, intentando evitar que lo vecinos circularan por Dolores.

Finalmente debemos decir, que en nuestra ciudad hasta ahora no hay casos de Coronavirus, ni personas que puedan ser sospechosas de portar la enfermedad.

Deja un comentario