DSC_0175a

En la noche de ayer, con un clima muy frío; pero que no impidió que gran cantidad de dolorenses se hicieran presentes; se llevó a cabo la segunda noche del Carnaval del Sol.

Como en la primer noche el Corsódromo “Antú Kawin” se vio colmado, y el público presente aplaudió y alentó a cada agrupación que desfiló.

DSC_0186a

En primer lugar ayer desfiló Sambados (Canto de Carnaval), agrupación integrada por Sambados y el Club Social; siendo muy festejado su paso. Como siempre para destacar el virtuosismo de la batucada, con excelentes trajes al igual que el resto de la Comparsa.

En segundo lugar se presentó Kuyen (que significa Luna) y que representa al Club Independiente. Buena presentación la de anoche, que fue acompañada por el público.

DSC_0094

En tercer lugar desfiló “La Petra K” junto al Club de Rugby Pampas; quienes representaron el Quinto Elemento, con una linda propuesta que tuvo buena recepción del público.

DSC_0128a

Finalmente cerró la noche Sheg Yenú (Corazón Amigo), integrada por el Club Ever Ready, La Batru y Son Ya, que con su propuesta con imágenes que caracterizan a la institución mas el grupo de bailarines; le dieron fin a una gran segunda noche del Carnaval.

Cabe destacar que cada agrupación tiene una postulante a Reina del Carnaval del Sol; la Comparsa Kuyen postula a Magali Toribio, Sheg Yenú a Florencia D´Angelo, La Petra K a Eugenia Aput; y Sambados a Valentina Catino.

2018-02-11-PHOTO-00000037

Hoy y mañana habrá Carnaval Tradicional y Fiesta de la Nieve, donde desfilarán agrupaciones tradicionales y clubes que no integran las comparsas. La entrada es gratuita. En tanto que el Carnaval del Sol continuará el jueves 15 con entradas gratuitas. Viernes 16 y sábado 17 con entradas a $ 30. Y el domingo será el cierre del Carnaval del Sol con entradas gratuitas.

Finalmente debemos decir que “El Carnaval del Sol” fue una gran apuesta, a la que los dolorenses le dieron el sí, y esto se vio reflejado en las dos primeras noches del mismo.

DSC_0024a

Además hay que destacar el trabajo realizado desde las diferentes agrupaciones, que realizaron la confección desde cero, y trabajando contra reloj; y todo salió excelente.

DSC_0135

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *