El Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires aprobó el cronograma de fechas de los exámenes escritos para la cobertura de cargos judiciales con fechas que van del 5 al 15 de julio.

A través de la resolución 2907 del Consejo publicada en el Boletín Oficial, se aprobó el cronograma de las pruebas, las conformaciones de las salas examinadoras y las designaciones de los consultores académicos “para los cargos cuya cobertura de vacantes se dispuso mediante la Primera Convocatoria realizada por Resolución N° 2867/2022”.

Las fechas para los cargos a cubrir son: Cámara Contenciosa Administrativa, 5 de julio; Asesoría de Incapaces, 6 de julio; Defensoría Oficial Civil y Comercial, 11 de julio; Juzgado de Paz (conurbano: regiones 1 y 2), 12 de julio; Juzgado de Familia, 13 de julio; Juzgado de Paz (interior: regiones 3, 4, 5 y 6), 14 de julio; y Juzgado Civil y Comercial, 15 de julio.

Todas estas pruebas se tomarán en La Plata. “Los postulantes deberán asistir a las 9 horas el día establecido para la toma del examen escrito en la sede que les será oportunamente comunicada por el Consejo”, indica un anexo de la resolución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *