Conesa quiere la clasificación y en Castelli volvió a ganar y ya igualo la línea de los lideres Social y Ferro.

En la tarde ayer en cancha de Independiente de Castelli, Conesa superó por 1 a 0 al dueño de casa para de esta forma conseguir la tercera victoria en el torneo y quedar en la punta del campeonato.

Los dirigidos por José Roch tuvieron una buena primera etapa en dónde sacaron la diferencia en un córner desde la derecha a los 16 del primer tiempo cuando Federico Madrid levantó contra el área y tras una serie de rebotes, el defensor central Nazar de un fuerte remate pone el 1 a 0 para corroborar lo que se estaba haciendo en el campo de juego.

Hizo mejor las cosas que el equipo de Independiente de Castelli y con eso pudo doblegar la resistencia de Contreras.

No llegó en demasía sobre el arco rival pero sí marcó la diferencia en la presión que pudo ejercer dejándolo sin chances de inquietar a su arquero Lucas Ferreyra que no trabajo prácticamente en la primera etapa salgo en el final cuando intentó Independiente llegar al empate pero en realidad fue más por la necesidad y la obligación pero no porque se levantó lo futbolístico.

El orden en la presión de Conesa fue clave, ganando con Italiani por la izquierda junto a Pedro De León, figura, con un Barberena que recuperó bien en el sector medio en busca de un Tejeda que hizo bien las cosas, para acompañar al “Bata” Roch que lucho con los centrales, hizo un trabajo de desgaste importante que por poco no fue premiado con un festejo.

El equipo de Castelli realmente no pudo demostrar lo hecho en el comienzo del torneo tras quedar libre en la fecha pasada y realmente lo sufrió mucho porque no tuvo la tenencia de la pelota y por lo tanto juego asociado en la ofensiva; salvo en ciertas partes del segundo tiempo, pero como habíamos marcado más por la necesidad que porque se haya levantado en el juego colectivo.

Los cambios en el final para el equipo dueño de casa le pusieron al partido otro ritmo pero no mucho más que eso porque Conesa estuvo firme en todos los sectores del campo de juego y pudo desbaratar cualquier intento el equipo local.

Se dieron las dos cosas para esta derrota del equipo de Independiente de Castelli porque se encontró con un rival que fue regular en todos los sectores del campo de juego y porque en lo que respecta a su juego no pudieron realmente tener el dominio real del partido por lo que se chocó con la firmeza del equipo de Conesa y con la propia impericia para cambiar el trámite del partido.

En Conesa saber cómo había que jugar cosa que se hizo la primera etapa y ya en el segundo tiempo se buscó cerrar los caminos y realmente lo hicieron bien porque no pasaron muchos sobresaltos y en definitiva Se ganó con total justicia.

Partido en dónde no hubo mucho y en donde la simpleza de Conesa fue mucho para un equipo Rojo que no supo cómo superar lo propuesto por el rival.

Fue el partido que tenía que ganarle Conesa para confirmar su recuperación futbolística en busca de luchar de forma definitiva el torneo en este comienzo.

 

Síntesis del partido

Independiente de Castelli( 0): Contreras, Deberti, Vandevalle, Ariztizabal( Eulloque), Polo, Cherrutti, Suarez, Góngora( Luna), Pascua( Nahuel Márquez), Fiedicowich, y Sebastián Insua. DT: Carlos Vincenti. Suplentes: Laborda, Palacio, Pallet y Galetta.

Conesa(1): Lucas Ferreyra, Damián Alday, Andrés García, Nazar, Italiani, Mariano Herrera( Benjamín Vera), Leonardo Barberena, Federico Madrid( Franco Ojedas), Brian Tejeda( Gabriel Alday) y Juan Bata Roch. Suplentes: Augusto Saldua, y Nahuel Peluzo.

Gol: En los 16 del primer tiempo Nazar de cabeza el 1 a 0.

Arbitro: Gonzalo Mena: Muy bien.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *