DSC_0309TAPA

Nuestra ciudad continúa, al igual que el resto del país. Los controles se endurecieron en las últimas horas, y fue así que quienes no puedan justificar por que están en la calle; son detenidos por las Fuerzas de Seguridad, y puestas a disposición del Juzgado Federal de nuestra ciudad, por infringir Decreto Nacional 297/2020.

Los controles se realizan en gran cantidad de puntos de la ciudad, y a su vez andan móviles patrullando.

Coronavirus - Detenciones

Entre los diversos procedimientos, podemos nombrar en calle Robecco y Moreno; en calle Olavarría y Pilotto; en calle Pilotto y Bolívar; en Calle Olavarría y Pilotto; en Calle Bolívar y Pilotto; en Calle Bolívar y Pilotto; en calles Calle Selva y Chiavaro; en calle América y Rauch; en Pilotto y Príngles; en Esteban Facio y Pasteur; en todos estos casos y algunos más; los ciudadanos no pudieron justificar porqué estaban circulando por la vía pública.

En una recorrida que realizamos por la ciudad para confeccionar la nota, notamos menos movimiento. Pero por la tardecita se incrementó.

Los vecinos se quejan de las restricciones, y se lo manifiestas al personal policial que trabaja en este operativo.

DSC_0303a

DSC_0299a

 

Médicos dolorense piden quedarse en casa

Ayer se difundió por las redes sociales y por whatsapp, un video en el que varios médicos de nuestra ciudad piden que los dolorenses que nos quedemos en la casa.

El mismo finalizan diciendo que cuando todo esto pase, el aplauso será para los ciudadanos.

 

La Municipalidad entregó pistolas que permiten tomar la fiebre a distancia a la Policía

Coronavisrus - Recortar

La Municipalidad entregó a la Policía Local y en las próximas horas a la provincial, pistolas que permiten tomar la fiebre a distancia.

A su vez desde el Municipio agradecen a todo el personal de las diferentes fuerzas que trabajan en el operativo: Policía Local, Policía Provincial, Delitos Rurales, Policía Federal, Guardia Urbana, y al equipo de salud y a los empleados del Hospital San Roque.

Aseguran que el Hospital está acondicionando y con todo el equipamiento necesario para prevenir y atender esta emergencia sanitaria.

 

El Club Independiente cede sus instalaciones al Operativo Sanitario

Ayer, a través del Facebook oficial del Club Independiente de nuestra ciudad, se informó “recibimos un llamado de parte de un funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, consultando sí en el caso que la pandemia avance, y si fuera necesario, se podía contar con las instalaciones del Club para que allí funcione parte del sistema de salud en la lucha contra el Coronavirus.

Como éste tema ya había sido tratado en el seno de la Comisión Directiva, la respuesta fue afirmativa; por lo que hasta que las autoridades de Salud así lo dispongan, el Club se encuentra afectado al programa de salud preventivo en la lucha contra la pandemia”.

Deja un comentario