Como se sabe el mundo del automovilismo no es ajeno a todo lo que ocurre alrededor de la pandemia del coronavirus, y es uno de los deportes más afectados. Es por eso que por estos días, junto a la Comisión, hemos evaluado alternativas para el club. Pero la preocupación es cada vez mayor.

¿Cómo hacer para pagar los egresos si no hay ingresos? ¿Cómo pagar los gastos fijos que tenemos, si nuestros socios no nos acompañan? Esas son algunas de las preguntas que hemos evaluado a lo largo de este tiempo.

Unos de los principales ingresos para nuestra entidad llega de la mano del aporte de los socios, muchos de los cuales dejaron de pagar sus cuotas. El otro aporte ingresa por la realización de las competencias y eventos que en este contexto están prohibidas.

Por eso, mediante esta publicación, les decimos a nuestros socios que es clave que no nos suelten la mano en este momento. Nosotros tenemos que seguir pagando servicios, hay que mantener el predio y hacer que todo siga funcionando para cuando se apruebe la vuelta del automovilismo y los esperemos nuevamente en nuestro club de la mejor manera, como siempre hemos tratado de hacerlo.

Luis Fosatti – Pte. del Automoto Club

Deja un comentario