IMG_0207

 

El pasado fin de semana, en el marco del 90 aniversario del Aero Club Dolores, se disputó en el Aeródromo de la ciudad la competencia de Acrobacia Dolores 2019, organizada en forma conjunta por el Aeroclub y la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea, a la que asistieron más de ocho mil personas durante el fin de semana.

Contando con la inscripción de 12 pilotos y 10 jueces de diversos lugares del país, se compitió en las dos modalidades del deporte: avión y planeador.

Luego de la realización de las dos pruebas impuestas a los pilotos, los resultados fueron para las distintas modalidades y categorías:

Avión, categoría Sport

1° Rodolfo Majirena (Dolores)

2° Dante Avalle (Batan)

3° Leandro Ferraris (25 de Mayo)

 

Planeador, categoría Sport

1° Jenny Dillon (La Plata)

2° Marcos Martín (Pehuajó)

 

Avión, categoría Club

1° Emanuel Cattozzo (Gral. Rodriguez)

2° Claudio Robetto (Batan)

 

Haciendo la clasificación conjunta de ambas modalidades y categorías (clasificación por porcentaje obtenido por cada piloto), los resultados fueron:

Clasificación Conjunta

1° Jenny Dillon, planeador, categoría Sport (La Plata)

2° Emanuel Cattozzo, avión, categoría Club (Gral. Rodríguez)

3° Rodolfo Majirena, avión, categoría Sport (Dolores)

 

Durante la ceremonia de premiación, se entregaron reconocimientos a todos participantes, jueces, asistentes, colaboradores y organizadores de la competencia. También el presidente del Aeroclub recibió de parte de la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de Dolores una placa conmemorativa por el aniversario de la entidad.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *