ciclismo

Con la participación de más de 500 pedalistas

 

 

Con la presencia de más de 500 ciclistas se pondrá en marcha hoy una nueva edición de la Vuelta Ciclista Libre en San Juan. La prueba comenzará hoy 6 de febrero y terminará el 9.

Estarán corriendo los dolorenses Gerardo y Federico Gómez. Buena posibilidad y desafío para padre e hijo en diferentes categorías. El joven dolorense Federico Gómez lo hará en Elite y el viernes estará corriendo la crono de 10 kilómetros contra reloj.

El comienzo será en un circuito de unos cinco kilómetros y el viernes estarán las etapas largas de ruta por hermosos paisajes.

Tras la finalización de la exitosa 38º Vuelta Internacional a San Juan, esta competencia prevé 4 jornadas a pura emoción. Con la confirmación de pedalistas de Bolivia, Uruguay, Chile y Perú, convierte a este evento en el más importante de Sudamérica en dicha categoría. También vendrán ciclistas de Chubut, Santa Cruz, Misiones, Buenos Aires, entre otras provincias.

Las categorías serán Máster B, Máster C, Máster D y Elite 2 (Libre o Promocional). Contará con la participación de ciclistas que hasta hace muy poco tiempo compitieron en equipos profesionales.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Agrupación Provincial de Ciclismo Libre y Master y contará con el apoyo de la Secretaría de Estado de Deportes.

Este miércoles realizarán la conferencia de prensa en la Federación Sanjuanina de Ciclismo, donde podrán inscribirse y formar parte del congresillo. El jueves arrancará la competencia en Angaco.

Deja un comentario