Nuevamente el Club Ever Ready será centro de otro Torneo Profesional de Tenis, que reparte puntos para el Ranking Nacional Profesional, con una sub sede en el Polideportivo Municipal. En este evento visitarán la ciudad más de 60 jugadores de todo el país.

El torneo comenzará hoy miércoles alrededor de las 10 hs. en single en el Club Ever Ready y en las canchas del Polideportivo.

Por la tarde a las 17 hs. concurrirán los jugadores de diferentes Escuelas de Tenis al Polideportivo a realizar una Clínica de Tenis entre niños de 8 en adelante con los jugadores rankeados a nivel nacional que también entrenan en nuestras ciudad cómo: Juan Ignacio Zamora (Número 3 de Argentina), Agustina Etchart (Número 6 de Argentina), Valentín Garay (Número 1 de Argentina) y Sara Conde (Número 3 de Argentina); entre otros.

A las 19 hs. se inaugurarán las luces de la cancha 1 y 2 del Polideportivo Municipal, aparatos que fueron donados por el Club Ever Ready a la Liga Dolorense de Tenis.

Se firmará un convenio entre en el club Ever Ready y la Liga Dolorense de Tenis de trabajo en conjunto en pos de fomentar y difundir el tenis como así también darle la posibilidad a los socios del club de poder utilizar en esa extensión horaria las canchas en el Polideportivo.

De nuestra ciudad participarán muchos jugadores en este Torneo Profesional que tanto el Club Ever Ready como la Liga Dolorense de Tenis hacen el esfuerzo de traer este tipo de eventos para que los locales puedan obtener sus primeros puntos con el apoyo del municipio, siguiendo en este casi un turismo deportivo para nuestra ciudad, donde se completarán hoteles, restaurantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *