futbol

Se jugó la fecha 9 de la liga Independiente.

 

 

Entre sábado y domingo se jugó la fecha 8 del cuarto torneo de la temporada de la liga Independiente.

En la zona A, el conjunto de Ferretería Don Pochito supero por 5 a 0 a los 11 del Este. El conjunto de Hacendados del Este superó por 2 a 1 a Demoliciones Lucho.

En un lindo partido Poledo Construcción superó por 3 a 0 a Carnicería el Nuevo Rumbo. Fue empate en la zona B entre Arte Digital y Granja Los Molinos 1 a 1. Fue suspendido Bajitos de Tordillo contra Lala´s.

Buena victoria de Casa Puzanzini por 2 a 1 contra Materiales Basualdo. El equipo de los Amigos superó por 2 a 1 Maku´s en un entretenido partido. Buena victoria de la Revelación contra parrilla el Busca Vida por 1 a 0. Fue victoria de Minimercado Laura contra Somos Publicidad por 1 a 0.

En la zona A Ferretería Don Pocito es puntero con 22 puntos, Hacendados del Este 16, Bajitos de Tordillo 15, Minimercado Laura 14, Poledo Construcciones 14, Lala´s 10, Demoliciones Lucho 10, Carnicería El Nuevo Rumbo 5, Los 11 del Este 5.

En la zona B es el puntero Pinturas Maku´s con 19 puntos, Casa Puzanzini 18, Los Amigos 16, Materiales Basualdo 15, la Revelación 12, parrilla Busca Vida 12, Granja Los Molinos 9, Arte Digital 9, Somos Publicidad 8.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *