Seis locales clausurados y cerca de veinte equipos secuestrados fue el saldo que dejó un operativo conjunto que encabezó este viernes personal de la Subsecretaría de Inspección General junto a efectivos de la Policía Bonaerense.

El primer foco de los procedimientos estuvo puesto sobre 2 locales ubicados en San Juan al 2600. Ambos debieron ser clausurados, según informó en las últimas horas el gobierno de Guillermo Montenegro al brindar más detalles de los allanamientos, informó 0223.

«Paralelamente, y trabajando con agentes de la Comisaría 1º, también fueron clausurados 3 establecimientos ubicados en Corrientes al 1600, Moreno al 2200 y San Martín al 2300», agregó la municipalidad, por otra parte.

Por otra parte, y en colaboración con personal de la Subcomisaría Casino, el operativo de control se trasladó a la Galería 2001, ubicada en Buenos Aires al 1800. Allí, se clausuró el local 8 y personal policial secuestró equipos celulares.

Luego, en el local N° 19, se realizó una inspección constatando que dicho comercio contaba con los requisitos necesarios para el normal funcionamiento y desarrollo de la actividad. De todos modos, el personal policial secuestró aproximadamente 20 equipos celulares. Cada uno de los teléfonos tenía los stickers originales de registro removidos o habían sufrido otras adulteraciones.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *