En la noche del miércoles en el Estadio «Delfor del Valle», el Club Ever Ready se enfrentó con Unión y Progreso de Tandil; por el Torneo Clasificatorio al Regional Federal Amateur.

En el comienzo del partido cuando recién iban 20 segundos, Reyes sirvió el lateral desde la izquierda para Duret, y este probó al arco y anotó con complicidad del arquero Tejeda.

Tras ello, Ever Ready no se desesperó, comenzó a manejar bien la pelota, y logró el 1 a 1, a los 41’ tras un córner enviado por Maiz, Varela se impuso por arriba y metió el cabezazo de pique al piso.

Ya en el segundo tiempo “La Cueva” fue por más. El 2-1 lo puso Salinas, aprovechando una acción iniciada por la precisión de Gelmini y que incluyó una corrida vertical de Silva. Y el tercero lo hizo el propio Gelmini, con un tiro libre enviado al segundo palo y haciendo valer su pegada.

Cerró el resultado Díaz, con robo en cercanías del arco de enfrente y fuerte definición.

Ever Ready: Claudio Tejeda; Federico Lanfranchi, Matías Velázquez, Horacio Varela, Nahuel Dajer; Carlos Peppe, Gonzalo Maiz, Federico Díaz; Franco Gelmini; Santiago Silva y Gabriel Salinas. DT: Sergio Irazábal.

Goles: PT: 20” Duret (UyP) y 41’ Varela (ER). ST: 9’ Salinas (ER); 15’ Gelmini (ER) y 34’ Díaz (ER).

En Semifinales Ever Ready se medirá con Unidos de Olmos de la Liga Amateur Platense.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *