audiencia-rugbiers

Los ocho detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa serán citados a declaración indagatoria la semana que viene, a raíz de la nueva calificación legal de la causa, y a que serán imputados también por la golpiza al amigo de la víctima, adelantó ayer el fiscal general de Dolores, Diego Escoda.

Escoda, en diálogo con la prensa, dijo que “hay que volver a indagar a los detenidos y hacerles saber esta nueva calificación” de homicidio agravado por premeditación y alevosía, por lo que “se los va a citar en el transcurso de la semana próxima” y “se va a hacer un examen nuevo de los roles (en el hecho) y demás”.

Los detenidos serán citados a declaración indagatoria la semana que viene.

Además, señaló que la audiencia será con “probables imputaciones mayores”, ya que también se ampliará la investigación sobre la golpiza que sufrió Tomás, amigo de Fernando Báez Sosa, mientras intentaba defender al estudiante.

“Hay bastante para investigar y para profundizar, teniendo en cuenta que estamos a menos de un mes del hecho”, aseguró Escoda y agregó que “también resta digitalizar muchas imágenes”.

Deja un comentario