Un bebé de cuatro meses murió y otras seis personas resultaron heridas ayer a la madrugada tras un choque múltiple entre tres vehículos, que quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2 y en la banquina a la altura del partido de Chascomús, informaron fuentes policiales y viales.

El accidente ocurrió pasadas las 3.30 en el kilómetro 96 de la Autovía 2, en la mano que va hacia la Costa Atlántica, entre Samborombón y Chascomús, donde colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión.

Poco después, personal de la autovía, de la policía bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el deceso del bebé.

De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus, y un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey.

«A las 3.37 recibimos el llamado y a las 3.55 ingresaron seis heridos; uno quedó atrapado y tardó un poco más en ser liberado», dijo el director del Hospital de Chascomús, Jorge Pablo Rodríguez.

El médico explicó en diálogo con TN que con respecto a la familia víctima del siniestro vial «el bebé murió, un niño de 6 años está internado junto a su madre y al padre se le están realizando estudios».

En tanto, «un paciente adulto fue derivado a San Martín por compromiso vascular y otro entró al quirófano y está siendo operado en este momento para estabilizarlo», añadió sobre los heridos; informó Télam.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *