Dos delincuentes encapuchados y armados cometieron una entradera en Chascomús cuando redujeron a un hombre al llegar a su casa, lo obligaron a ingresar y lo ataron de pies y manos para poder robar dinero, un auto y elementos de valor, informó Infocielo.

El hecho de inseguridad se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en la calle Bahía Blanca al 943 cuando un hombre de 34 años, identificado oficialmente como Francisco Patricio K., fue sorprendido por los dos ladrones.

Los asaltantes lo amenazaron al hombre en momentos que llegaba a su domicilio y se disponía a ingresar. Luego lo privaron de la libertad y lo metieron al inmueble para atarlo con precintos de pies y manos.

Los intrusos revisaron la vivienda en minutos y se alzaron con unos 20.000 pesos, varios electrodomésticos y el auto del damnificado, un Ford Ka.

Con el botín en su poder los asaltantes escaparon en el vehículo de la víctima y ni bien pudo, el hombre se desató y pidió ayuda.

La denuncia de la entradera fue radicada en la comisaría Primera de Chascomús y los efectivos policiales comenzó con la pesquisa.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y los peritos de la Policía Científica levantaron rastros en el lugar del hecho con la intención de identificar a los delincuentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *