Copa “Match Point” de Tenis

Se disputó en las instalaciones del Club Ever Ready el Torneo Abierto de Tenis en la modalidad singles caballeros en las categorías: intermedia, intermedia seniors, 2da-3ra, 4ta, y dobles femenino, con la participación de más de 100 tenistas, organizado por el director de la Escuela blanquinegra, Santiago Massironi.

 

Resultados:

Intermedia: Boris de Franco a Franco Díaz, 6-1, 4-6 y 6-3 .

Intermedia Seniors: Matías Belmartino a Gabriel Franco, 6-1, 4-6 y 6-4.

2da-3ra: Juan Pablo Cremonte a Luciano De Cicco, 7-5, 3-6 y 7-5.

4ta: Raúl Equisito a Carlos Pereyra, 6-2, 6-7 y 6-3.

Dobles femenino: Agustina Díaz-Natalia Bustamante a Florencia Pelerán-Águeda Carricaburu, 6-7, 6-1 y 6-4.

El próximo fin de semana se jugará un certamen masculino de Primera, con jugadores invitados. Entre ellos jugarán Tomás Salomón y Gabriel Lazarte.

 

Copa “Centenario” de Fútbol 5

Con la participación de 6 equipos, el fin de semana se jugó en Ever Ready la segunda edición del certamen de Fútbol 5 Senior, con la disputa de la Copa Centenario. Jugaron 6 equipos y el campeón fue el denominado Nuevo Complejo Deportivo (cada uno llevó el nombre de un emblema del club).

La final jugada el domingo fue dominada por el equipo conformado por Valo Garay (a la postre, valla menos vencida), Marcelo Vallejo, Diego Bavera, Juan Manuel Laboritto, Nicolás Ibáñez y Francisco Marizcurrena, derrotando en el juego decisivo al Gimnasio “Horacio Ceresetto” por 5 a 3.

Goleadores: Matías Udrea (Gimnasio Ceresetto), 12 goles; Francisco Marizcurrena (Nuevo Complejo), 7; Marcelo Vallejo (Nuevo Complejo), 6; Nicolás Ibáñez (Nuevo Complejo), 5; Juan Barroso (Plaza Negri), 4; Diego Bavera (Nuevo Complejo), Sebastián Minasso (Miguel Angelinetti) y Juan Manuel Laboritto (Nuevo Complejo), 3.

Valla menos vencida: Valo Garay (Nuevo Complejo), 5.

 

Copa “Cristina Martínez” de Beach Voley

El próximo fin de semana se jugará la Copa “Cristina Martínez” de Beach Voley. La modalidad será en cuartetos mixtos, y será abierto para invitados. Habrá importantes premios y sorteos.

 

Copa “Luis Frontini” de Básquet

A partir del 15 de enero comenzará a jugarse la segunda edición de la Copa “Luis Frontini” de Básquet, para jugadores a partir de los 17 años.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *