El Intendente Interino de la ciudad de Pila, Sebastián Walker y Francisco Echarren de Castelli suscribieron esta mañana mediante la plataforma zoom un convenio de prestaciones para servicios de salud.

Allí se acordó que el Hospital Dr. Ramón Carrillo (Castelli) será centro de derivación y prestador de servicios de salud para mujeres embarazadas de Pila. A través de esto, se llevaran a cabo partos y cesáreas, también internaciones que requieran cuidados intensivos.

“Es un trabajo en conjunto que nos va a permitir ampliar nuestros centros de derivaciones” dijo Walker, al tiempo que agradeció a Echarren por el trabajo coordinado entre municipios.

Por su parte el Jefe Comunal de Castelli resalto la importancia de continuar desarrollando el sistema de salud en su distrito… “Esto es posible gracias a la nueva Unidad de Terapia Intensiva que inauguramos y que equipamos con la última tecnología. Ya tuvimos esta semana la hermosa noticia del nacimiento de Justina, la primera vecinita de Pila que nace en nuestro Hospital con este convenio”, concluyó.

Deja un comentario