Como saldo de un operativo que se realizó en Castelli, se logró detener a un ex integrante de la Policía de la Provincia, de 56 años (dolorense), y a una mujer, de 39, quienes viajaban en un automóvil y tenían en su poder 6.500.000 de pesos. Se cree que dicha suma de dinero iba a ser utilizada para la compra de estupefacientes.

Los voceros de la Justicia Federal revelaron a cronica.com.ar que la pareja fue apresada en el kilómetro 192 de la Autovía 2, en el acceso a Castelli y mientras se desplazaba a bordo de un BMW 120.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, al revisar el baúl del mencionado rodado, los pesquisas del destacamento Vial de Castelli y de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Dolores incautaron 6.500.000 de pesos, que se hallaban separados en varios fajos.

Trascendió que los ocupantes del rodado no supieron explicar el origen del dinero.

Hasta el momento los funcionarios a cargo de las diligencias sospechan que los implicados pensaban usar los billetes para adquirir drogas.

En la causa, que fue caratulada “Averiguación de posible comisión de ilícito”, intervino la Justicia Federal de Dolores; informó Crónica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *