Correo:

 

El jueves 5 del corriente, se cumplió el sueño de un grupo de compañeros de la Dirección de Vialidad de la zona VII Dolores.

Hoy en día, ya todos jubilados, supimos trabajar bajo las ordenes de “Don Martin Argel”, quien era capataz general del área de caminos de tierra, comprendido desde Chascomús a Villa Gesell y de Rauch a La Costa.

Su tarea era hacer la traza y luego realizar el camino, con todas las dificultades, que aquello conllevaba en ese momento, algunos de los caminos fueron: La Tablada de General Madariaga a Mar de Ajó, El mal Abrigo del Canal n° 2 a Mar de Ajo, la unión de Chascomús con la Ruta Provincial n°4, lugares con tremendas lagunas, todo hecho por esta administración.

Mantuvo los medanos en tiempos de La Galera de Dávila, la Ruta Provincial n°63, que muchos recordaran lo dificultoso que era llegar a la Esquina de Croto, por todos esto con 25 compañeros, teníamos la necesidad de que haya un lugar que lo recordara y le solicitamos al Señor Intendente Camilo Etchevarren, ponerle su nombre a una calle, tan merecido por el trabajo que Don Martin Argel, realizo para comunicar a todos los pueblos de la región. Hoy podemos homenajearlo con que una calle de nuestra ciudad lleve su nombre.

Es por este motivo que agradecemos que nuestro pedido se haya tenido en consideración.

Jorge Nimer

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *