La Secretaría de Salud informa que como parte del programa  anual de trabajos que  se organiza en materia de seguridad e higiene,  se llevaron a cabo en el Hospital Municipal “San Roque” tres días de  jornadas de capacitación brindadas al personal  del mismo que cumple funciones en los diferentes servicios (enfermeras, mucamas, personal de las áreas de diagnóstico por imágenes, rayos x, cocineras y personal administrativo).

Las capacitaciones fueron organizadas y estuvieron a cargo del Licenciado Luis Santino, responsable del área de seguridad e higiene de la Municipalidad y del Oficial Oscar Arias, integrante del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires con asiento en esta localidad.

La jornada se realizó de manera teórica  complementada con la proyección de videos. Durante las dos horas de duración se trataron los siguientes temas: plan de emergencias y evacuación del hospital, actuación del personal ante los distintos tipos de emergencias – roles y funciones. Extinción del fuego, prevención de incendios – uso de matafuegos.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *