futbol

Fútbol Local

 

 

Es- El puntero es Conesa con 7, con 6 están Ferro, Ever Ready, e Independiente de Dolores, 4 Social, 2 Sarmiento, 1 Deportivo de Castelli, y Dolores y con 0 Independiente de Castelli.

Conesa bajó al líder Independiente de Dolores y quedó como único puntero

En la tarde del domingo Conesa de visita supero por 2 a 1 a CAI en el Delfor del Valle y quedó como único líder.

 

Clave- En esta fecha se concretó de forma oficial el debut del Chila Armendy en el arco de Social. No pudo estar en la primera fecha de su equipo, segunda del torneo, pero en su debut en el arco Celeste en cancha de Sarmiento, el Ricardo Morello fue clave.

 

Expulsados- En esta fecha solo en el estadio Municipal vimos la expulsión de Agustín Concetti en Independiente de Dolores por reaccionar.

 

Todos- No hay un equipo en el fútbol local por encima de otro. Quedó a las claras que acá no hay candidatos y que Independiente de Dolores en la primera fecha ganó, pero si empataba o perdía no estaba mal y en la segunda jugó ante un Dolores no titular en todas su líneas, por lo que no fue sorpresa que lo bajaran de la punta y de local. Quedó demostrado que es un equipo como todos en el torneo local. Se desnudaron muchas falencias, sobre todo que no hay juego colectivo y que desde el medio para tras le entran fácil. Independiente se topó con la realidad, que todavía le falta para decir que es el candidato. Y si juega así sin un esquema y sin puestos determinados va a ser más lo que pierda que lo que gane. Un llamado de atención a tiempo es clave.

 

Fue- El equipo fue la figura. En Conesa destacar que jugó un gran partido y que demostró porque es líder, y sin su goleador Bata Roch que tiene dos fechas se suspensión. El primero de Conesa golazo de Brian Tejeda. El empate Carlomagno de penal y en el segundo tiempo cuando el local jugaba con 10 por la expulsión de Concetti, Conesa lo ganó 2 a 1 con otro gol de Brian Tejeda. La figura fue todo el equipo de Conesa.

 

Doblete- Con golazo incluido para Brian Tejeda. Le toco ser titular por la expulsión del bata Juan Roch y la lesión de Leonardo Villalba, y realmente le volante que fue pro la derecha fue clave. En la primera etapa al so 5 minutos convirtió un verdadero golazo pisando le área por derecha, su remate se clavo en lo alto de parante zurdo de Cristian Micchia que nada pudo hacer. No solo fue eso ya que aporto juego y salida y cuando su equipo necesitaba y buscaba la victoria fue para acompañar a escapada de Pedro De león, fue centro del delantero en buena jugada dejando en el camino al arquero Michia, y de cabeza pro le segundo palo le dio la victoria a su equipo Brian Tejeda.

 

Doble- Fue repetir y en 2 partidos cuatro goles para Nahuel Gómez. Con Nahuel Quinoto Gómez como figura. El joven punta de Ferro fue determinante y como en la otra fecha fue titular y con dos festejos. Fue un partido con un Gómez letal y ahora tras esto el punta sabe que ya tenía contratada su llegada a Defensores de Belgrano en primera B por lo que será una baja determinante en Ferro.

 

Preocupados- Un dirigente de la liga dolorense nos consultó acerca del conflicto de los árbitros y de cómo veía todo. Claro se compraron un problema cuando el conflicto es interno de los árbitros y no de la liga. Y me dijo tenes razón, pero lo bueno no es que entendIóí y vio la solución, sino que hagan caso y no se involucren. Si Jorge Paloto, la liga no tomaba posición no tendría problemas de nada. Dirigirían todos, designarían las dos corrientes de los árbitros y listo.

Ya que ahora el problema es complicado porque la única Filial del SADRA Oficial es la de Pedro Tormey cuando ellos tomaron partida por Roberto Marino sin necesidad. Se terminaba todo dejando que las dos partes designaran y todos contentos. Los caprichos salen caros y los pagan otros la mayoría de las veces.

 

Consecutiva- La segunda victoria. En Ferro victoria y recuperación en el torneo. Superó de visita a Independiente de Castelli 2 a 0 con dos goles de su figura Nahuel Gómez.

 

Tiempo- Era casi tiempo cumplido. En el final lo ganó Ever Ready. Por la inasistencia de buscar en la segunda etapa vale la victoria de Ever Ready ante Dolores por 2 a 1. El primero en PT Franco Gelmini. Empató en el final del partido Juan Icarde y en el final del complemento de cabeza Milton Díaz que ingresó puso el 2 a 1.

 

Casa- Silva volvió a Social y fue figura. El delantero Santiago Silva cumplió con la suspensión, volvió a Social y su equipo ganó por 3 a 1 a Sarmiento en el Ricardo Morello. En el primer tiempo Santiago Silva. Empató en esa parte Carlos Peppe. En el segundo tiempo Nicolás Paiz puso el 2 a 1 y el 3 a 1 el negro Cristian López.

 

Foto- La de Conesa. En el ingreso al campo de juego y en la foto de rigor el equipo de Conesa posando con la casa de los suplentes. Lo que demuestra que todos juegan. Un gesto que habla del grupo y de lo que buscan en este torneo.

Deja un comentario