!cid_C956DB71-B96C-425A-9218-E6068D87C696

Se pusieron en juego cinco títulos de la Liga Bonaerense, dos quedaron para los dolorenses.

 

El viernes desde las 22.00 horas en el Club Defensa se llevó a cabo el festival amateur de Dolores para toda la región.

Fue una velada con participación de varios dolorenses del gimnasio de Jonathan Eniz y con doble fondo.

En la pelea central de la noche se estuvo presentado Cristian Polo de Dolores que derrotó a Diego Miluzzi de Maipú. Fue triunfo decretado por el árbitro de la pelea al término del segundo round por la lesión de rodilla que sufrió el púgil de Maipú que no podía continuar

Realmente si bien se terminó por abandono de Diego Miluzzi por que la rodilla izquierda le jugó una mala pasada, el dolorense estaba sacando ventaja en las tarjetas. Se produjo una distención que no le permitió seguir boxeando. Se trabó la botita en el piso del cuadrilátero y todo la fuerza recayó en la rodilla.

Fue el regreso de Cusi Polo más que satisfactorio, ya que mostró movilidad, combinaciones de golpes y pimienta en sus manos como siempre nos tiene acostumbrados.

De esta forma se consagró campeón de la liga bonaerense de boxeo Amateur en la categoría de 64 kilos.

En otra de las peleas centrales de la noche del Defensa en doble desafío Joni Ludueña de Dolores le ganó por puntos a Mariano Palacios de Necochea en un fallo que dio para hablar. Fue dividida la decisión de la victoria del dolorense en las tarjetas en tres rounds. Fue en la categoría de 70 kilos.

No le fue fácil la pelea al dolorense. En el primer asalto lo complica en demasía el púgil de Necochea. En el segundo Joni Ludueña entró en pelea conectando buenos golpes que emparejaron la pelea, pero en el tercero Mariano Palacios impuso condiciones desde la claridad de los goles, fueron pocos, pero estuvo más certero que el dueño de casa. Hizo lo necesario hasta para ganar la pelea, aunque el empate si no lo daban como ganador hubiera sido lo más cercano a la realidad.

En la primera pelea de la velada dolorense Brain Ledesma de Dolores empató en las tarjetas en fallo dividido con Juan Verón de Madariaga. Buena presentación para el dolorense. Fue en 61 kilos.

En la segunda presentación el dolorense Axel Altamiranda cayó por puntos con Daniel Chejolar de San Bernardo.

En la tercera pelea del a noche el creciente dolorense Maicol Gracia le ganó por puntos en categoría de 66 kilos a Franco Miluzi de Maipú. Buena tarea del púgil dolorense a lo largo de los tres round.

En el cuarto cruce del festival el maipuense Tomas Irusta que busca continuidad empató en tres round con Carlos Flores de Madariaga. Hizo realmente una buena pelea el peleador de Maipú dejando una buena impresión.

En la quinta pela el dolorense Rodrigo Moyano tuvo una pelea casi perfecta y se llevó por puntos la victoria ante Facundo Hernández de General Belgrano. Estuvieron peleando en la categoría de 59 kilos.

En la sexta pelea el dolorense Axel Montes De Oca cayó por puntos con Alan Sarro de Mar de Ajó. El combate se dio en 53 kilos.

Entre otro de los atractivos de la noche se realizó la presentación del Campeón Mundial IBO Jonathan Eniz en exhibición con Darío “Pato” Baigorria.

 

Los campeones fueron:

Miluzzi Diego de Maipu, Categoría 64kg

Moyano Rodrigo de Maipu, Categoría 59kg

Sarro Alam de Mar de Ajo, Categoría 51kg Juvenil

Jonathan Ludueña de Dolores, Categoría 69kg

Polo Cristian de Dolores, Categoría 64

 

 

 

Ezequiel Suárez

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *