Jonathan “El Potro” Eniz peleó en Miami (EEUU) con Harold “El Rey” Calderón.

El favorito de los fanáticos de Miami usó su tamaño, velocidad y habilidades para superar al dolorense Jonathan Eniz en diez asaltos en el hotel Doubletree Miamimart. Dos jueces anotaron la pelea con una blanqueada de 100-90 para Calderón, mientras que el tercero encontró dos rondas para darle a Eniz, entregando una tarjeta de puntuación de 98-92.

Calderón (24-0, 16 nocauts) controló la acción en todo momento, usando su jab derecho zurdo para mantener al argentino a distancia, mientras anotaba con ganchos de derecha y contra izquierdas cada vez que Eniz (25-15-1, 10 KOs) entraba en el campo. ataque. Los admiradores que adoraban a Calderón vitorearon – el lugar fue aprobado para albergar a 1.200 fanáticos – mientras Calderón se zambullía y salía del peligro.

“Solo estaba tratando de mantener la calma y dejar que se me ocurriera. Realmente nunca entró ”, dijo Calderón, quien planea pelear nuevamente el 19 de junio.“ No pudo superar mi jab, y cuando lo hizo, se amontonó y el árbitro siguió rompiendo porque seguía tirando la cabeza. abajo. No me dio mucho espacio para trabajar «.

No era intrascendente el tamaño de Calderón: el peleador de 5’11 «parecía al menos 15 libras más grande que Eniz en la noche de la pelea a pesar de pesar justo en el límite de 147 libras.

Fue un cambio rápido para Calderón, de 33 años, quien peleó por última vez en noviembre, noqueando a Gustavo Vittori en cuatro asaltos en Tampa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *