El dolorense Jonathan “El Potro” Eniz no tuvo compasión con el venezolano Johan Pérez y lo liquidó en el segundo round en el combate semiestelar de la cartelera promovida por la empresa Chino Maidana Promotions en Santa Cruz de La Sierra, Bolivia en la noche del viernes con transmisión de Espn.

Eniz no le dio respiro al venezolano que no pareció estar en forma. Iniciando las acciones Pérez se vio fuera de distancia mientras.

En el primer round Pérez recibió un directo de derecha acompañado de una combinación.

Para el segundo round, Eniz siguió atacando al venezolano y en una incidencia del combate el venezolano recibió una izquierda sólida a la cabeza que lo envió a la lona con acción retardada.

Pérez se puso de pie totalmente mareado. Cumplido el conteo reglamentario se reanundó el combate y el castigo contra el venezolano que, en vano, intentó quitarse de encima al argentino con dos ganchos de derecha.

Una nueva combinación seguida de un gancho de izquierda envió de nuevo a la lona al venezolano,   lo que debió ser el fin del combate, sin embargo el referí decidió darle una nueva oportunidad al excampeón venezolano prolongando el vía crucis.

Cuando se reanudaron las acciones Eniz continuó su ataque y llevo a las cuerdas a Pérez con una andanada de golpes para que finalmente el tercer hombre del ring decidió poner fin al desigual combate, decretando el TKO a los 2:12 del segundo round; informó Boxeo Plus.

Con esta victoria, Eniz eleva sus créditos con esta victoria que le abre nuevas oportunidades para combatir en el exterior o así lograr su objetivo de pelear por el Título Argentino.

“El Potro” Eniz quedó con 30 victorias y 17 derrotas y 12 KOs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *