WhatsApp Image 2019-08-13 at 20.35.14

 

Fue el viernes pasado por la noche y con una destacada coocurrencia, en un Festival de Boxeo que organizó el Loro Canale Producciones en el Club Dolores. Cesar Canale logró una nueva pelea.

 

El púgil dolorense, de una buena carera dentro del amateurismo, con l trabajo de su tío el Lorito Canalé y su equipo, ganó en una nueva presentación en esta temporada. Lo hizo en Dolores tras varias presentaciones fuera del a ciudad. El boxeador dolorense que no hace tanto se dedico decididamente, tuvo una buena tarea superando por puntos en tres round a Javier Díaz, de mar de Ajo. Comenzó de menor a mayor el local y de a poco sacó una buena diferencia para superar a un buen rival.

Fue una linda noche de boxeo en Dolores tras un tiempo largo sin festivales. Unas 400 personas se hicieron presentes para una velada de buen nivel de boxeo amateur con varios dolorenses y destacados púgiles de la región.

Buen trabajo de todos para un festival con una perfecta organización. Todo con la fiscalización de la comisión municipal de boxeo y con el arbitraje de Ariel Larrea, del Paraje de Pavón.

Hacía tiempo que Dolores no tenía un evento para los boxeadores amateurs de los distintos gimnasios de la ciudad.

Se contó con la presencia del campeón IBO Jonathan Eniz, que estuvo en el rincón de Brian Ledesma y Rodrigo Moyano. El dolorense se prepara con todo para la pela por el Título Mundial Juvenil contra el invicto de Tres Arroyos, “El Eléctrico” Tito Lemos.

También estuvo el boxeador dolorense Facundo “Pinchito” Gighlione.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *