El pasado fin de semana en Mar del Plata se llevó a cabo Torneo Open Sport, en varias Categorías Masculino y Femenino.

En la Categoría U-17, Smata de Mar de Plata vencieron de manera invicta a: Los Indios de Moreno77 a 50, Kimberley de Mdp 70 a 59, AFALP de Bs. As. 69 a 48 y a Sud América de La Plata 62 a 56; logrando así el Campeonato en dicha Categoría.

Recordemos que el Club marplatense cuenta con los servicios del Entrenador del Prof. Ricardo Zabaljauregui, que forma dupla Técnica-Táctica con el Coordinador y Entrenador Damián «Foca» Rodríguez; y los jugadores dolorenses Tomás Panelo y Salvador Carreño, y el lezamense Marcelo Iriarte. Los 3 jugadores trabajan en Dolores, en la Academia de Básquetbol que conduce Zabaljauregui y los viernes viajan a Mar del Plata para acoplarse con el equipo que cuenta a su vez con 3 balcarceños.

Marcelo Iriarte promedió 24/25 pts. por partido siendo destacado como uno de los jugadores mas relevantes del Torneo; mientras que Tomás Panelo fue clave desde la base y su intensidad en los juegos, aportando un tandem muy prolijo con Iriarte.

Este fin de semana, Smata se enfrentan con Quilmes de Mdp Por los Play Off de la Asociación Marplatense de Básquetbol están 1 a 1 y habrá definición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *