carta lectores-24-10-2014

Correo:

 

 

Lo expresó el Gran Maestro, luchador infatigable de la libertad, el libre pensamiento, la enseñanza para todos y la igualdad y el respeto a todos los Argentinos y ciudadanos de diversas tierras que habitan esta querida patria.

Nuestra Patria Chica cumplió doscientos años de su fundación, nuestro pueblo lo festejó con diversos actos y actividades y en cada uno dejando un recuerdo a la posteridad de lo sucedido en el trascurso de su vida de ciudad naciente.

Conferencias, charlas, espectáculos públicos para deleite de sus habitantes, reconocimiento a ciudadanos que han cumplido trayectorias destacadas en el terruño, Instituciones que han pasmado su trayectoria dejando placas recordatorias, otras realizando reconocimiento perdurable en la ciudad, y tantas otras cosas que a lo largo del año del Bicentenarios se desarrollaron.

El Rotary Club de Dolores, adhiriéndose a los festejos quiso dejar algo que por mucho tiempo pudieran recordar todo aquel que al pasar por el paredón de la vieja escuela viera escenas del trascurso del tiempo en murales plasmados por artistas locales con la libertad de su pensamiento en la ejecución de su obra.

Es así que convocó a varios artistas de nuestra ciudad que gustan de este tipo de actividad muralera y dando total libertas de expresión a su pensamiento tradujeron en hermosos trabajos para goce de quienes pasan por el lugar.

Hoy descubrimos la triste realidad, vimos como uno de los murales fue  pintarrajeado y mejor dicho destruido con aerosoles.

Quienes son los inadaptados sociales que lo realizaron? Que placer sintieron al destruirlo. No compartían lo expresado en cuento al tema, el color, la imagen, a su autor. O simplemente destruir lo que no son capaces de realizar?

Roberto Willy Crippa

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *