Tras el éxito de la billetera digital gratuita Cuenta DNI, que supera los 3,9 millones de personas usuarias, Banco Provincia puso en marcha Cuenta DNI Comercios, la nueva app 100% interoperable con otras billeteras del mercado, en línea con la iniciativa Transferencias 3.0, vigente desde este lunes en todo el país para favorecer la digitalización de los pagos.

“Cuenta DNI Comercios es la opción ideal para comerciantes, trabajadores y trabajadoras independientes que quieran utilizar su propio celular como medio de cobro en forma fácil y segura”, indicó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia. Y resaltó: “Con esta app los comerciantes no sólo evitan el uso de efectivo, sino que pueden ofrecer todos los beneficios y descuentos de Cuenta DNI para incrementar sus ventas”.

Ventajas para elegir Cuenta DNI Comercios

Sólo requiere que el comercio tenga un smartphone: no necesita terminales de captura.

Brinda acreditación inmediata del dinero para el comercio.

Tiene los aranceles más bajos del mercado (0,8%), que además están completamente bonificados durante los tres primeros meses.

Es simple y segura, con el respaldo de Banco Provincia, la institución financiera con más trayectoria del país y presencia en toda la Provincia a través de 420 sucursales.

Puede aceptar pagos de las demás billeteras digitales gracias al código QR interoperable.

Los comerciantes pueden generar su propio QR para imprimir y dejarlo visible en el local o compartirlo con sus clientes y clientas a través de las redes sociales, ya que no tiene vencimiento y sirve para cobrar todas las veces que se desee.

Además, la aplicación le permite al comercio tener un mayor control sobre sus ventas porque le brinda consultar el saldo de la cuenta y las últimas ventas desde el celular; descargar y compartir los comprobantes de pago y visualizar las ventas de los últimos dos meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *