Gasoducto - 0223

Avanzan las obras del gasoducto que beneficiará la región del sudeste bonaerense. Se espera que para el próximo año, 84.000 usuarios de distintas localidades de la región estén incorporadas a la red.

El Ministerio de Energía de la Nación informó sobre el avance de las obras y reiteró que uno de los puntos principales de la misma, la construcción de la Planta Compresora Las Armas, estará culminada en marzo de 2019. Con eso se podrá transportar mayor caudal y se habilitarán nuevas conexiones.

La empresa Camuzzi ya trabaja con quienes serán los nuevos beneficiarios de gas natural. Los avances son claves para que a fin de año, todas las cañerías estén finalizadas y para que el próximo se puedan comenzar con el alta de nuevos usuarios.

Asimismo, se detalló que los trabajos en Balcarce se han completado al 100 %; se informó que en la ciudad de Tandil están por iniciar a soldar las cañerías y que en Mar del Plata ya trabajan en su colocación.

Cabe remarcar que se trata de una obra que demanda una inversión de $1.078 millones y que además de nuestra ciudad, se beneficiará a Dolores, Mar del Plata, Miramar, Balcarce, Mar Chiquita, Las Armas, San Clemente, Villa Gesell; entre otras ciudades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *