softbol3 copia

 

El fin de semana pasado, en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la primera copa de verano categoría mayores masculino de Softbol.

El plantel Dolorense tuvo 2 días de competición de primer nivel, donde midió fuerzas con equipos que se encuentran en competencias nacionales ininterrumpidamente hace años.

En el primer cotejo, Dolores empató con San Juan de La Plata 4 a 4, perdiendo por 6 a 5 en extra inning. Segundo partido fue derrota por 11 a 4 con Astros de La Plata. En tercera instancia durante la.misma jornada se enfrentó a Cerveceros de Quilmes, siendo derrota por 10 a 4. Ya en la jornada de domingo por un pase a finales, los Scorpions hicieron un excelente comienzo de partido, ganando por 2 a 0 hasta el sexto ining. Siendo derrota finalmente por 8 a 2 sobre el final del partido, con Cerveceros poniendo todo su poderío al bate para revertir el resultado.

softbol7 copia

Más que auspicioso comienzo para el equipo Dolorense, que por primera vez comienza a competir en primera división , con el objetivo de participar en el Torneo Nacional de Clubes en Parana Entre Rios, meca del Softbol Nacional, en febrero del 2021.

softbol copia

1 Comment

Deja un comentario