Ramos asume

En el marco de una cena realizada el pasado sábado en la “Casa de la amistad”, la que contó con la presencia de autoridades rotarias, socios e invitados especiales.

 

 

En el marco de una cena realizada el pasado sábado en la “Casa de la Amistad asumieron las nuevas autoridades del Rotary Club Dolores, encuentro que contó con la presencia de autoridades rotarias distritales, de clubes vecinos e invitados especiales.

Acompañaron entre otros a Juan Carlos Ramos, nuevo Presidente, el saliente Silvio Vitarella, el Ayudante del Gobernador Sr. Pedro Durán, el Ex Gobernador de Distrito Sr. Rodolfo Moreto, el ex presidente de la Asociación Argentina de Clubes de Servicio Sr. Marcelo Nascimbene, el socio honorario Alfredo Barragán, socios de la institución, miembros de Clubes vecinos, de la Rueda Femenina Rotaria de Dolores, de sus Clubes juveniles Interact y Rotaract, del Programa de Intercambio (de Venezuela y Alemania) e invitados.

El Señor Ramos agradeció haber sido elegido para presidir el Club recordando precisamente que se cumplen 80 de vida fecunda, indicando tener para su presidencia muchos proyectos a realizar, que para ello necesitaba contar con el apoyo irrestricto de todos los socios y también de la Rueda Femenina.

Aseveró que la institución “está evidentemente viva, en crecimiento”, que tenía él no sólo el mérito de sostener y proponer proyectos nuevos sino mantener aquellos que prácticamente son tan antiguos como la institución misma.

“Para mí –señaló- este año que se inicia será muy particular, ya que debo aplicar todas las enseñanzas que he logrado atesorar en mis años de Rotario”, resaltando al propio tiempo, “el servicio y el liderazgo son valores que la Institución alimenta, que se encuentran en el corazón de rotario”, invitando en razón de ello a todos los que no lo han aún comprendido a que lo acompañen, para poder continuar con el propio crecimiento “a sabiendas que se trabaja en pos del mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad”, resaltando sobre este punto, que el objetivo principal Rotario de este año es “Rotary conecta al mundo”.

En la oportunidad se entregaron reconocimientos a autoridades que culminaron mandato, Silvio Vitarella, Sonia Bidart (Rueda Femenina), Evelyn Aizpitarte (Inrteract) y también al socio Roberto Willy Crippa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *