Una comedia negra que inaugura la apuesta a una temporada teatral de verano en Dolores. Este sábado en el Teatro Municipal Unione.

Este sábado se presentará en el Teatro Unione de Dolores la obra “Anda gente rara en el barrio”, una comedia negra escrita, actuada y dirigida por dolorenses.

Valeria Elhalem dirige un elenco integrado por Marcelo Roqués, Enrique Villagra, Jesús Antonelli, Daniela Elhalem, Mauricio Cufré, Patricia Bustamante, Maru Toscano y Gabriela Urrutibehety, quien también es la autora del texto.

“Anda gente rara en el barrio” se presenta como una delirante comedia negra con un ritmo adrenalínico que pretende, además de provocar la carcajada instantánea, movilizar al espectador sobre temas centrales de nuestra sociedad actual.

Una galería de personajes extremos confluyen de repente en la vivienda de Quique, un anodino profesor que ve de qué manera sorprendente se cumple su pedido de “dar fin a mi soledad”.

Por otra parte, se trata de una apuesta diferente porque por primera vez que se propone teatro en enero en Dolores, como una alternativa más de la actividad cultural de la ciudad.

Las entradas están en venta en el teatro y a través de plateaunoticket.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *