Brown accidente TAPA

Ocurrió en horas de la mañana de ayer en zona céntrica, cuando la víctima cruzaba la calle por el lugar adecuado para peatones.

 

Un nonagenario vecino perdió la vida ayer luego de ser atropellado por un auto en zona céntrica de nuestra ciudad.

El trágico suceso se registró en horas de la mañana de ayer en la esquina de Aristóbulo del Valle y Márquez, en momentos en que Néstor Abel Brown (90 años de edad) cruzaba la calle desde la vereda Oeste a la Este por el lugar donde lo deben hacer los peatones, siendo en esas circunstancias atropellado por detrás por un vehículo Ford K de color negro que circulaba por la primera de las arterias y dobló hacia el Sur por la segunda de las calles mencionadas.

La conductora del auto detuvo inmediatamente la marcha pero sin poder evitar que el anciano quedara debajo del mismo, concurriendo en su auxilio de forma inmediata transeúntes y vecinos que desarrollan actividades comerciales en ese sector de la ciudad, siendo el herido retirado luego de la intervención de Bomberos, personal de Policía Científica y agentes de la Comisaría local, y luego que el vehículo fuera levantado con dos criques de una gomería cercana. Tras ello fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias al Hospital San Roque, donde falleció a poco de su ingreso.

Un video registrado por cámaras de seguridad -que se difundió públicamente poco después- muestra la secuencia y lo inexplicable de lo ocurrido, ya que no hubo ningún otro rodado involucrado en el hecho ni acción de terceros que presuntamente pudieran haber influido.

El señor Brown era un apreciable vecino, jubilado de Vialidad provincia y afincado en calles Washington y Necochea.

Deja un comentario