Reina

 

La 27º Reina Nacional de la Guitarra Ana Clara Iribarren, nos representó en la 47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra, en Ayacucho, Buenos Aires, que se llevó a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo.

Nuestra Soberana junto a otras Reinas nacionales compartió paseos por la ciudad, el Club de Leones, la Parroquia Nuestra Señora de la Purificación y el intercambio de presentes, donde hizo entrega de productos dolorenses, como dulces de la Escuela Fruticultura, mates de la Escuela de Cerámica, Alfajores Sueños del Alba y Álbum del Bicentenario.

El Desfile Tradicionalista por la avenida principal estuvo colmado de público y asadores en las calles, se realizó el almuerzo protocolar con la presencia del Intendente Emilio Cordonnier, el Presidente de la Fiesta Alberto Volontin, junto a todo su equipo de trabajo y demás autoridades.

Los artistas invitados fueron Turf, La Berisso, Mauricio Mouras, Los Tequis entre otros, culminando con la elección de la nueva soberana, donde fue electa Agustina Desimone Reina de la 47º Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Ana Clara Iribarren por medio de folletería difundió la Fiesta Nacional de la Guitarra y los atractivos turísticos de Dolores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *