En Primera División Aldosivi puso en marcha su 2016.

El castellense Ramiro Garay y la posibilidad de hacer pretemporada con la Primera

 

El equipo de Fernando Quiroz, Aldosivi de Mar del Plata; comenzó la pre-temporada en el predio ubicado en Punta Mogotes con algunas de sus caras nuevas. Los testimonios de Neri Bandiera y Raúl Poclaba.

Entre las presencias y hablando de la liga dolorense, de la región, el ex Deportivo de Castelli en primera división del fútbol local, Ramiro Garay; ya hace pretemporada con Aldosivi de Mar del Plata. Estaba con la reserva en el torneo pasado y ahora se mete de lleno buscando un lugar en primera división. El futbolista categoría 97 recaló hace un tiempo en Aldosivi y busca primera división.

Aldosivi volvió a los entrenamientos. Después del breve receso del que pudieron gozar los jugadores, ahora este nuevo plantel con pocos nombres como contrataciones pero con una importante base del año pasado se puso a las órdenes del cuerpo técnico.

Entre los jugadores que se incorporaron al equipo se vieron por primera vez Neri Bandiera y Ramiro Arias, además de Damián Ledesma y Raúl Poclaba que recién llegado a la ciudad, se sumó a la práctica de esta mañana.

Cabe destacar que por estas horas se podría cerrar el préstamo de Juan Ignacio Dinenno que es uno de los centro delanteros con el que quería contar el entrenador y pareciera que le darán el gusto.

 

JUGADORES QUE ENTRENARON

Los cuatro refuerzos Ramiro Arias, Nery Bandiera, Raul Poclaba y Damian Ledesma. Los jugadores Bulasio, Campodonico, Canever, Diaz, Galvan, Lamberti, Leon, Luguercio, Miracco, Ortiz, Quilez, Rivero, Rosales, Vargas, Vega y Vildozo. Juveniles con primer contrato Nicolas Ciribe, Lucas Di Yorio, Franco Sosa y Leandro Morel Zubillaga. Juvenil sin contrato Ramiro Garay.

Sus buenas actuaciones en la segunda categoría del fútbol argentino despertaron el interés no sólo de Aldosivi sino de otros clubes como Independiente: “en mi primer año con Juventud en el Nacional B hicimos un gran torneo. En lo personal me fue bien, hubo algunas ofertas pero Aldosivi se mantuvo firme siempre y por eso decidí venir acá”. Por último habló sobre el predio del club y dijo que “me gustó, recién hoy lo conocí y tiene unas instalaciones muy lindas”.

Con un perfil bajo, también estará luchando por un lugar el ex Racing y Gimnasia de Jujuy, Raúl Poclaba que hoy estuvo en la practica y comentó que “estamos comenzando una nueva etapa en un club ordenado que viene haciendo las cosas bien por lo que uno trabaja tranquilo y puede estar mejor”.

 

AMISTOSOS PROGRAMADOS

Aldosivi continuará trabajando en el predio hasta el 13 de enero cuando se mida con Juventud Unida de San Luis, mientras que el 14 concentrarán de cara a los 4 amistosos que tiene confirmados. El 16 se enfrentará con Santamarina, el 19 jugará ante Newells Old Boys, el 24 será el partido ante Gimnasia de La Plata en el Minella por el Torneo de Verano y cerrará el 26 nuevamente ante el conjunto tandilense.

Deja un comentario