FINALISTAS EN DOBLES

Cariló.

La dolorense Agustina Etchart logro llegar a semifinales en singles en el torneo nacional que se jugó en la ciudad de Cariló el fin de Semana pasado.

En primer ronda venció a la jugadora de Tandil, Romano Gianina, por 6- 0 y 6-0, después en semifinales perdió contra la numero 2, Josefina Estevez después de dos horas de partido.

En dobles Agustina jugando de compañera con Zoe Lazar de Pinamar, llegó a la final tras derrotar en semifinales a Estevez, por 6-3 y 6-2, y después de dos horas de juego perdieron 7-5 y 7- 6, con excelente nivel de las 4 jugadoras.

Este resultado le permitió a la dolorense, que entrena en él Polideportivo Municipal clasificar para jugar el torneo más importante de la Argentina.

JORGE ETCHART-AGUSTINA ETCHART

Mañana estará viajando junto a su compañero de entrenamiento Giuliano Furlotti a la ciudad de Mendoza a competir por un lugar en el Ranking Nacional.

Su entrenador Leonardo Salomón y Leandro Navarro en la preparación física están muy motivados con el trabajo que realizaron con ambos jugadores.

Giuliano Furlotti quedó número 6 de Sudamérica y se ganó la beca para la gira a europea, que en el 2016 Santiago de la Fuente logró su gran salto.

El entrenador Jorge Etchart logró un nuevo logró en su carrera profesional haciendo clasificar a este jugador, oriundo de Humboldt, Santa Fe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *