Microsoft Word - Celasco.doc

 

Hace 90 años nacía este tradicional lugar de Dolores, el Bar Celasco, por iniciativa de mi padre, quien trabajó durante 30 años y luego delegó en mi esa tarea.

Toda una vida dedicada al Bar y hoy, he tomado la decisión, luego de 60 años frente al mismo, de poner punto final a esta tarea.

Fueron muchas horas y muchos años dedicados a él. Este lugar me dio muchos momentos alegres y satisfacciones. También, algunos que uno prefiere olvidar con el paso del tiempo. Pero… por sobre todas las cosas, me permitió cosechar muchas amistades y clientes invalorables a lo largo del tiempo. Muchos fueron mi compañía diaria y me brindaron cariño como también me cuidaron estos últimos años.

En sus paredes y en mi corazón quedan innumerables recuerdos hermosos.

Ahora es momento de pensar en descansar y por eso lo abandono pasando este lugar a otras personas interesadas en el mismo.

Quiero agradecer en nombre mío y de mi familia a todos los clientes y amigos que diariamente, o no, estuvieron a lo largo de estos años acompañándome a cada instante e hicieron ameno mi lugar de trabajo.

Espero haber podido satisfacer a cada uno de ustedes y puedan entender mi difícil decisión.

Muchas gracias a todos los que eligieron este lugar hace años e hicieron ese espacio un lugar de encuentro, charlas, juego y de distracción

Gracias por los gratos momentos vividos y en confiar en mí.

Gracias por todo.

Mario Celasco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *