Ayer en la Plaza Manuel Belgrano, se llevó a cabo el acto por Día de la Bandera.

Se encontraban presentes el   Intendente Camilo Etchevarren, integrantes del Gabinete Municipal, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas y eclesiásticas, miembros del Instituto Belgraniano, Reina y Princesas de la Fiesta Nacional de la Guitarra, la Reina del Carnaval del Sol, representantes de instituciones, docentes, alumnos y vecinos.

En el inicio el   Intendente Camilo Etchevarren y la Jefe de Gabinete María Susana Andera, colocaron una palma en el monumento del Gral. Manuel Belgrano. Lo mismo hicieron los integrantes del Instituto Belgraniano

Posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se canto la Marcha a Mi Bandera.

El Párroco del Sagrado Corazón, Padre Enrique Paz, ofreció un mensaje y una oración.

A continuación el Profesor de Educación Física Carlos Salinas, hizo uso de la palabra; luego la Secretaria de Educación Profesora María Esther Larregle, se dirigió a los presentes. Seguidamente ante la Jefe Distrital de Educación Adriana Iribarren, hicieron la Promesa a la Bandera los alumnos de la Escuela Primaria Nº 10.

El recordatorio a los alumnos por la Promesa a la Bandera, fue entregado por el Intendente Camilo Etchevarren, la Jefe Distrital de Educación Adriana Iribarren, la Secretaria de Educación María Esther Larregle y la Presidente del Consejo Escolar Laura Clavero.

En el cierre se sirvió chocolate a quienes participaron del acto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *