Sociales

Feliz Cumple Mamita!!!

Como puedo explicarte hoy en tu día, si al despertarme yo te encuentro con tus 83 años.

Le doy gracias a la vida de tenerte un año más y de poder abrazarte y decirte “Feliz Cumple Mamita”, besarte en la frente y mirar tus cabellos blancos, tus manitos arrugaditas – ley de la vida -. Pero qué importa, si estás a mi lado cada día, hermosa, rozongona y enojadita a veces. Pero yo te conozco bien cuando estás así, y eso hace que te ame más Mamita Linda.

Por eso hoy solo quiero decirte estas simples palabras con todo mi amor: Feliz Cumple a la mamita más linda que la vida me dio.

Te amo, sos mi tesoro, felices 83.

Tu nieto Marito Romero

 

Felices 83 años!!!

Hoy cumple años la Sra. Dorilda Pio de Romero, la saludan sus 12 hijos, su hermana Amanda, sus nietos, bisnietos y tataranietos.

 

¡Feliz Cumple Mercedes!

Hoy cumple años la Sra. Mercedes Rivarola. La saludan su esposo “Perico”, su hija Vero, su yerno Juan, sus nietos Agustín y Santi, y todos sus familiares.

 

Misa – San Cayetano

La Parroquia Nuestra Señora de los Dolores invita a toda la comunidad a compartir la Santa Misa que se celebrará en la Capilla San Cayetano, este martes 7 de Mayo a la hora 19:00. A continuación, Adoración Eucarística comunitaria junto al Coro Parroquial.

Todos los que deseen colaborar con Cáritas con alimentos no perecederos, pueden acercarlos a la Capilla en estos horarios.

Quedan todos invitados a celebrar al Santo del Pan y del Trabajo en familia!!

Los esperamos, y les dejamos la oración a San Cayetano:

¡Oh glorioso San Cayetano Padre de la Providencia!, no permitas que en mi casa me falte la subsistencia y de tu liberal mano una limosna te pido en lo temporal y humano.

¡Oh glorioso San Cayetano!, Providencia, Providencia, Providencia.

(Aquí se pide la gracia que se desea conseguir)

Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

 

Agradecimientos: 

De alumnos de 5to. y 6to. año EP nº 15 “Juan Bautista Alberdi”

Escribimos esta carta para agradecer la visita de la Secretaria de Cultura de nuestra ciudad, Susana Andera, a la Escuela Primaría nº 15.

Fue invitada con motivo de entrevistarla sobre la Fiesta Nacional de la Guitarra, proyecto de nuestro salón, 5to. y 6to. año.

Queremos destacar su buena disposición, la alegría y el entusiasmo que manifestó en el aula, a la hora de responder preguntas y contarnos sus vivencias en el rol que desempeña.

Su visita fue muy positiva y nos amplió los conocimientos sobre cómo se programa y conduce nuestra querida Fiesta.

Recomendamos a otras Escuela la experiencia que nosotros tuvimos.

Nos despedimos atentamente solicitando la publicación de esta carta en el medio de comunicación que conduce.

 

– El equipo directivo y docente de la Escuela 10 les agradece a los ex combatientes en Malvinas Daniel Fontana y Mario Mestralet y a Alberto Silva, padre del soldado caído en Malvinas, José Luis Rodríguez, por haber brindado una charla en recuerdo al heroico combate.

 

– El equipo directivo y docente de la Escuela 10 le agradece a la Cantante Rocío Baraglia por su paso en el establecimiento en el que compartió experiencias y canciones con alumnos de la institución. ¡Muchas gracias!

 

8 de Mayo: Celebración de Nuestra Sra. de Luján

Manifestamos nuestra devoción a la Virgen de Luján en la Misa que se celebrará en la Capilla, hoy a las 17 horas.

 

SAD de Dolores

Informa que el Instituto Superior de Formación Docente  Nº 168 convoca, en el marco de las Resoluciones Nº 5848/02, N° 12340/03 y N° 5886/03, a aspirantes para la siguiente cobertura:

* Carrera: Profesorado de Tercer Ciclo de la EGB y de la Educación Polimodal en Historia con Trayecto en Ciencias Sociales

Asignatura: GEOGRAFÍA II – 2 módulos provisionales en 3º año.

* Carreras: Profesorado de Educación Secundaria en Inglés. Profesorado de Educación Secundaria en Matemática. Profesorado de Educación Secundaria en Lengua.

Asignatura: Campo de la Formación General: ENSEÑAR CON TECNOLOGÍA – 2 módulos provisionales en 2º año.

Inscripción: del 16 al 20 de mayo, en Crámer 50, de 18:00 a 21:30 horas.

Los interesados deben consultar Normativa vigente y documentación a presentar en la sede del Instituto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *