Unas 40 mil personas mayores de 60 años ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en el marco del plan de inmunización que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires.

Así lo detalló el Gobierno bonaerense a través de un comunicado. Del total de mayores de 60 inmunizados, 38 mil fueron vacunados en las escuelas que se establecieron como postas en los 135 distritos de la provincia.

“La actual etapa de la campaña busca completar al personal del sistema de salud, al tiempo que prioriza a los y las bonaerenses que integran grupos de riesgo, entre ellos mayores de 60 años y, en vistas del regreso a las clases presenciales, a trabajadores y trabajadoras de la comunidad educativa con enfermedades preexistentes”, indicaron desde la administración bonaerense.

Las personas interesadas en recibir la vacuna deben preinscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *